Suscribirse

Administración de su Página en Facebook

Su Página de Facebook es probablemente más importante que el sitio web de su empresa.

 

Con 2,2 millones de usuarios activos, su página de Facebook probablemente aparecerá antes de su sitio web real en los resultados de búsqueda de Google.

65 millones de páginas de negocios

Sheryl Sandberg, COO de Facebook, dijo que la plataforma tiene ahora más de 65 millones de negocios usando Pages y otros 5 millones de negocios registrados en los perfiles de negocios de Instagram. De ese total, 4 millones de empresas están anunciando directamente en Facebook, mientras que 500.000 empresas publican anuncios en Instagram.

Los ingresos por publicidad móvil de la compañía representaron aproximadamente el 84% de los ingresos publicitarios durante el cuarto trimestre de 2016, frente al 80% de los ingresos por publicidad en el mismo trimestre del año pasado.

Entonces, su Página de Facebook esta funcionando bien para su empresa?

Facebook ofrece una manera sencilla para que sus clientes potenciales se informen acerca de su empresa, comprar sus productos o servicios y para comunicarse con usted directamente. Por eso su información básica debe estar allí:

Información de Inicio: puede elegir cuándo se creó, inició o lanzó su empresa o producto. Esta información aparecerá en el “Muro” de su Página.

Dirección & Cómo llegar – Si desea que la gente encuentre su negocio facilmente, aproveche el sistema de Mapas de Facebook para que sus clientes no se pierdan, y de paso aparecerá en los resultados de búsqueda local!

Descripción, Misión e Historia – Añada información adicional que describa a que se dedica, que productos o servicios vende, a que mercados y las características generales que hacen “única” a su empresa. Esta es una gran manera de ir más allá de la descripción de 155 caracteres que aparece en la página principal.

Número de teléfono / dirección de correo electrónico: agregue información de contacto adicional.

Los clientes utilizarán Facebook para ponerse en contacto con usted, ya sea en comentarios o mediante mensajería, así que prepárese para responder lo antes posible.

Las Reseñas y Comentarios de Facebook son una manera poderosa para que los consumidores compartan lo que piensan acerca de sus productos y servicios, por lo que su comunidad se ampliará significativamente si tiene buenas críticas.

Publicaciones en su Página

Lo que publique o comparta en su Página de Facebook será clave para transformar su página de una “Tarjeta de visita” a un canal de comunicaciones que le ayudará a vender sus productos.

Si desea que sus clientes sean fieles a su marca, entonces necesita interactuar con ellos – generando comunidad – y ofrecerles contenido interesante que sea útil y agregue valor a la experiencia de sus clientes. No necesitas generar todo el contenido de su página, simplemente seleccionando información útil y compartiéndola en su Página de Facebook será un muy bien primer paso, pero si tiene la oportunidad de crear contenido exclusivo para sus clientes, definitivamente lo apreciarán y aumentará el valor de su interacción con ellos.

Todo este trabajo exige tiempo, y un enfoque sistemático para que sea eficaz.

Si prefiere dedicar su tiempo y esfuerzo a gestionar su negocio, podemos ayudarle a administrar su Página de Facebook:

Esta es una lista de nuestros servicios:

  • Configuración completa de su Página de Facebook.
  • Diseño de la imágen del Perfil y la Portada de su Página.
  • Generamos un perfil completo para que los clientes puedan contactarlo fácilmente.
  • Optimizamos el contenido para que su Página aparezca en las búsquedas de Google y ptros buscadores.
  • Creación de contenido personalizado.
  • Selección y publicación de contenido de terceros.
  • Configuramos el sistema de Reseñas.
  • Establecemos una estrategia de respuesta para dirigir las consultas al contacto correcto en su organización.
  • Usted recibirá informes semanales de cómo está funcionando su Página, en términos de interacciones, alcance, etc.
  • Lo único que tendrás que hacer es aprobar el contenido, luego sentarte y mirar resultados. Lo hacemos así de fácil para usted.

Si su empresa vende al consumidor final, usar Facebook para Empresas es una necesidad.

Contáctenos!

Estamos para ayudarlo!

..

Contactános

Estamos para ayudarle!

Llámenos al:

Departamento comercial:
info@marketing121.net

También puede completar el Formulario de Contacto, Pinchando Aquí

Novedades & Noticias

Hable con un Experto

La mejor manera de entender sus requerimientos de comunicación es mediante una llamada gratuita de consulta.

Por favor pinche en el botón de abajo para coordinar una cita