Suscribirse

Creatividad para su Publicidad en Facebook

Si desea administrar sus propias campañas de anuncios de Facebook…
¡Las imágenes de sus anuncios deben destacarse!

En un entorno social como Facebook, sus anuncios deben generar algún tipo de impacto para tener éxito. El 99% del éxito de su Campaña Publicitaria en Facebook depende de la capacidad de llamar la atención de su público a través de las imágenes que utiliza en sus anuncios.

La Incongruencia manda!

En Facebook, su audiencia no está buscando sus productos o servicios, están generando publicaciones sobre lo que están haciendo, lo que piensan y visitan el muro de sus amistades para comentar y compartir. Su anuncio se mostrará en el Muro de Noticias (News Feed), utilizando el mismo formato que una publicación normal, las mismas fuentes y tamaños de imagen y la ÚNICA MANERA de destacarse y marcar la diferencia, es a través de las imágenes que utiliza su anuncio.

Es por eso que generar algún tipo de incongruencia es clave. La interrupción que se genera a nivel psicológico de una imagen que es 90% normal, pero tiene “algo” que rompe la norma … algo que simplemente “no está bien”,  le hace detenerse y mirar dos veces .. esta rareza es lo que atrapa a su audiencia, y si el producto o servicio es de interés para el usuario, usted será recompensado con una visita … Un anuncio de Facebook eficaz es mucho más que una imagen bonita.

Sea creativo y destaque!

Al configurar una campaña publicitaria en Facebook con imágenes estáticas, puede utilizar hasta 6 imágenes diferentes para el mismo anuncio, dándole la oportunidad de probarlas todas y seleccionar las que mejor se funcionen – las que más visitas generen a su producto o servicio – en definitiva.

La creatividad bien aplicada hace la diferencia. Creamos diferentes versiones de las imágenes de su Campaña de Publicidad en Facebook con un enfoque diferente para cada uno, para que cuando lance su campaña, puede seleccionar las “imagenes ganadoras” y mejorar retorno sobre la inversión de su campaña.

¡El Secreto está en los Detalles!

El uso de la paleta de colores correcta, el diseño de los botones que llaman a la acción y la selección de títulos cortos y efectivos harán que sus anuncios se destaquen del resto. Utilizamos varias librerias de fotos para comenzar nuestro desarrollo del diseño, luego estructuramos los elementos clave de su mensaje y los transmitimos con una imagen fuerte que se destacará entre otras Publicaciones e incrementará su índice de efectividad con más visitas (CTR).

Piense Local .. Juegue Global!

Dependiendo del público objetivo al que apunta su anuncio, puede ser beneficioso mostrar algún elemento clave que el usuario reconocerá e inmediatamente asociará con el lugar donde vive (piense en la Puerta del Sol, para los madrileños). Es muy importante seleccionar a su público objetivo con precisión, tanto demográficamente como con los intereses que lo asocian a su producto o servicio.

Me interesa! …. ¿y ahora qué?

Cuando se inscribe en el “Paquete de imágenes publicitarias personalizadas para Facebook”, completará un formulario con información sobre el producto o servicio que está publicitando. Necesitamos saber sobre su público objetivo, con el fin de desarrollar las imágenes que funcionarán mejor para esa audiencia y el título y los textos que se utilizará en su anuncio. Una vez que envíe esa información, desarrollaremos 6 imágenes diferentes para su campaña, y se las enviaremos por correo electrónico, después de un máximo de 5 días. Recuerde que estas imágenes son hechas a medida por un equipo de diseñadores gráficos experimentados, supervisados ​​por expertos en marketing, por lo que es un servicio creativo único para su campaña publicitaria en facebook.

Si prefiere que nuestro equipo configure y gestione la campaña para usted, también ofrecemos un servicio integral de administración de campañas publicitarias en Facebook.

Facebook penalizará sus imágenes si están protegidas por derechos de autor, por lo que necesita crear y utilizar imágenes unicas. Utilizar imagenes de Internet sin permiso, puede acarrear el cierre de su cuenta de Facebook, asi que no merece la pena arriesgarse.

Contáctenos!

Estamos para ayudarlo!

Contactános

Estamos para ayudarle!

Llámenos al:

Departamento comercial:
info@marketing121.net

También puede completar el Formulario de Contacto, Pinchando Aquí

Novedades & Noticias

Hable con un Experto

La mejor manera de entender sus requerimientos de comunicación es mediante una llamada gratuita de consulta.

Por favor pinche en el botón de abajo para coordinar una cita