Suscribirse

Diseño Web – Desarrollo Web Corporativo

Su Sitio Web es donde se inicia el 80% de las relaciones con sus clientes!

 

El 90% de la gente consulta en Google por un producto o servicio desde su móvil, antes siquiera de averiguar por una marca o tienda específica. Por eso, si aun no tiene página Web propia, para casi todo el mundo, su empresa … NO EXISTE! 

 

El proceso de creación de su Página Web no tiene que ser complicado, pero debe ayudar a que sus clientes lo encuentren facilmente, muestre los productos y servicios que ofrece y pueda contactarlo rápidamente desde cualquier dispositivo. La imagen de su empresa tiene que ser representada de la mejor manera, con un diseño cuidado y simplificar al máximo la interacción con sus clientes.

 

Todas nuestras ofertas de Diseño Web, incluyen todo lo que necesita para estar funcionando en el menor tiempo posible. Dependiendo de los requerimientos de su empresa contamos con los siguientes paquetes:

 

Sitio Web Básico

 

Para empresas que aun no tienen Sitio Web y necesitan simplemente de una presencia online, donde incluir datos básicos de contacto, un mapa de localización, una reseña de la empresa y su trayectoria. También describir los productos y servicios que brinda y cualquier otra información que sea importante destacar, como novedades, eventos, etc.

Sitio Web Avanzado

 

Las empresas que ya tienen un Sitio Web y necesitan mejorar las prestaciones y funcionalidad de su plataforma. Incluye aplicaciones más sofisticadas, como Chat Online, Formularios de pedidos, Blog de Noticias, sistema de Agenda para coordinar visitas, y cualquier otra aplicación que mejore la interacción con clientes y proveedores.

Tienda Online

 

El siguiente paso natural de empresas que ofrecen productos o servicios es generar ingresos directamente desde su Sitio Web, con la implementacion de comercio electrónico. Abierto las 24 horas, con menores gastos de gestión, mercado internacional y un crecimiento muy superior al de una tienda física, su propia tienda online maximiza su rentabilidad.

Contáctenos!

Estamos para ayudarlo!

Plan Renove Web

 

Las empresas que ya disponen de su propio sitio web y son conscientes de la importancia de su presencia online, demandan actualización y renovación tanto del diseño como de la funcionalidad de su sitio. Fundamental para aquellos sitios que no tienen buena visibilidad desde plataformas móviles, desde donde la mayoría de los usuarios navegan en la actualidad.

 

 

 

Algunos ejemplos de nuestro trabajo…

 

>>> Visita nuestro Portfolio >>>

Contactános

Estamos para ayudarle!

Llámenos al:

Departamento comercial:
info@marketing121.net

También puede completar el Formulario de Contacto, Pinchando Aquí

Novedades & Noticias

Hable con un Experto

La mejor manera de entender sus requerimientos de comunicación es mediante una llamada gratuita de consulta.

Por favor pinche en el botón de abajo para coordinar una cita