Suscribirse

Estrategia Integral de Marketing en Facebook

Su Estrategia de Marketing en Facebook debería enfocarse en los siguientes objetivos:

Promoción
de Marca

Captación de
Nuevos Clientes

Promoción
de Eventos

Aumentar
Ventas

Generar
Visitas

Lanzamiento
de Productos

 

Ofrecemos varias soluciones de Marketing en Facebook adaptadas a sus necesidades de comunicación y presupuesto.

Hacer camapañas de Marketing en Facebook es la forma perfecta de llegar a un público amplio – ideal para la promoción de su marca y aumentar visitas a su Página de Facebook o sitio web de su empresa – y alcanzar nichos de mercado con precisión. Definimos su audiencia con exactactitud, basada en intereses específicos e información geográfica. Podemos refinar la selección de objetivos, desde datos demográficos como la edad, el género y la ubicación, hasta los datos basados ​​en intereses o incluso su profesión o cargo que ocupa. Por ejemplo, si su empresa se dedica a la venta de productos para Restaurantes, podemos generar una campaña publicitaria que solamente será vista por cocineros, chefs o empresarios de gastronomía, en la zona geográfica donde su empresa hace distribución (España en su totalidad, o una provincia en concreto o incluso una ciudad específica), y solamente pagará por los anuncios efectivos, los anuncios donde algún potencial cliente pinche en el boton “Más Información” y lo dirija a su sitio Web o su Página de Facebook.

Otra estrategia que es muy efectiva es utilizar su base de clientes como objetivo, personas que ya han contactado con usted o hicieron negocios con su empresa en el pasado. Contactar a sus clientes existentes, suelen producir mejores resultados – desarrolla lealtad a su marca y aumenta las ventas de aquellos que ya conocen su empresa. También podemos orientar la campaña basada en clientes de su competencia, analizamos su base de datos de clientes existente para encontrar usuarios de Facebook con intereses y datos demográficos similares.

Las campañas de Marketing en Facebook son ideales para una amplia gama de objetivos, con presupuestos que se adaptan a todo tipo de negocios.

Nuestra clave para el desarrollo de campañas efectivas es ser inteligente a la hora de administrar la inversión publicitaria, apuntando a una audiencia bien segmentada, que ya está interesada en su producto o servicio y presentarles una gran oferta.

Servicios de Marketing en Facebook para usted:

  • Identificación de Mercados Objetivos en Facebook – Definir su audiencia perfecta.
  • Viabilidad de Objetivos: Dependiendo de su objetivo de comunicaición, estimamos el tamaño de la audiencia y el gasto publicitario mínimo para alcanzar sus metas.
  • Diseño de Anuncios: crearemos todas las imágenes utilizadas para sus anuncios con ideas creativas que se destaquen, diseñadas especialmente para su público objetivo.
  • Análisis Estadístico: con Facebook Insights y Google Analytics, le enviaremos informes detallados sobre el progreso de su campaña.
  • Informes de Rentabilidad: lo mantenemos actualizado con informes de rentabilidad semanales que detallan el gasto exacto frente a la tasa de conversión de su campaña.

Contáctenos!

Estamos para ayudarlo!

Este es el proceso de Marketing que utilizamos:

Convierta a sus “visitas” en Clientes … YA!!

Nuestro servicio integral de Marketing  en Facebook es un servicio de consultoría. Es parte de nuetra tarea entender sus objetivos y necesidades de comunicación, los mejores argumentos de venta para sus productos y servicios, además de lo que su competencia está haciendo e identificar su perfil de cliente ideal. Entonces podemos generar una estrategia de comunicación adaptada a su empresa y desarrollar una campaña publicitaria basada en su presupuesto.

¿Como funciona?

Este es el proceso que utilizamos para administrar con éxito el alcance y los objetivos de su plan de estrategia de marketing de Facebook:

  1. Completa un formulario con información sobre su empresa, productos y servicios.
  2. Define sus objetivos (ventas / exposición / alcance / marca / amplia su base de clientes)
  3. Revisamos lo que está haciendo su competencia en términos de comunicación, segmentación, etc.
  4. Recopilamos información de los estándares específicos de su mercado, para entender la viabilidad de sus objetivos
  5. Coordinamos una reunión con usted para revisar nuestros resultados y definir una estrategia de marketing adaptada a sus objetivos
  6. Definimos el público objetivo ideal para conocer el tamaño exacto de su audiencia (target) y alcance potencial en la plataforma de Facebook y revisar posibles mejoras en su sitio web, experiencia de compra, perfiles de redes sociales, comunicaciones, etc.,
  7. Generaremos un plan de acción personalizado y coordinaremos una llamada semanal para revisar los resultados y proponer mejoras.
Permítanos administrar su campaña publicitaria para que su dinero sea una inversión práctica y no un desperdicio de dinero.

Si desea aumentar su base de clientes, obtener más visitas en su Página de Facebook o su sitio web corporativo o vender sus productos y servicios, podemos ayudarle!

Contactános

Estamos para ayudarle!

Llámenos al:

Departamento comercial:
info@marketing121.net

También puede completar el Formulario de Contacto, Pinchando Aquí

Novedades & Noticias

Hable con un Experto

La mejor manera de entender sus requerimientos de comunicación es mediante una llamada gratuita de consulta.

Por favor pinche en el botón de abajo para coordinar una cita