Suscribirse

Gestión de Campañas de Publicidad en Facebook

Sabe como incrementar sus ventas con una campaña Publicitaria en Facebook?
Inversión mínima, resultados excelentes!

La creación de una campaña publicitaria de Facebook no es un asunto complicado … Pero es fundamental saber cómo configurarlo de la manera correcta, con la audiencia adecuada y entregar el mensaje correcto para que tenga éxito.

¿El razonamiento detrás de una campaña publicitaria de Facebook?

  • Obtenga nuevos clientes.
  • Venda a través de su Página de Facebook o su sitio en Web.
  • Promocione sus productos o servicios.
  • Fidelice una comunidad alrededor de su negocio.
  • Genere una lista de correo de sus clientes .
  • Consiga nuevos empleados.

Facebook es hogar de 2.200 millones de usuarios activos, por lo que su nicho de mercado está definitivamente allí .. La cuestión a resolver es .. Cómo llegar a la audiencia adecuada con el mensaje correcto para que su campaña publicitaria sea un éxito – y que el dinero invertido sea una manera eficaz de aumentar ventas y la exposición de su marca… Y no un desperdicio de dinero!

Ya debería tener una Página de Facebook para su empresa, donde se muestra toda la información relevante para sus clientes:

  • Productos y servicios que su empresa ofrece
  • Ubicación, horario comercial e información de contacto
  • Comentarios y Reseñas de productos y servicios de sus contactos
  • Publicaciones relevantes sobre su industria o mercado
  • Información específica sobre sus ofertas, promociones y ofertas especiales
  • Si es dueño de un negocio local, ayude a su comunidad a encontrar su tienda rápidamente

¿Y cuánto cuesta?

Podemos configurar una campaña publicitaria de Facebook que se ejecute durante 5 días por sólo 100€ de gastos publicitarios. Con ese presupuesto puede llegar a una audiencia de entre 2.000 y 80.000 personas … dependiendo de la audiencia seleccionada …

Alcanzar la audiencia adecuada

Si su empresa vende productos muy específicos a mercados muy concretos (venta de equipos de cirugía para oftalmólogos, por ejemplo), su alcance (público que verá sus anuncios) será menor, pero la precisión será fundamental en el porcentaje de conversión de su campaña. Por otro lado, si su público objetivo es muy amplio (venta de productos de limpieza para coches a dueños de coches de todo el mundo), su alcance será mucho mayor, ya que la base de clientes es enorme, pero la tasa de conversión probablemente será menor (más productos, con más marcas competidoras).

La clave es definir su Audiencia de manera Inteligente!

Debe haber un equilibrio entre su inversión y los resultados esperados, para que tenga sentido comercial. Las ventas que sean resultado de su campaña deben por lo menos cubrir el costo de su publicidad en la mayoría de los casos – a veces puede estar invirtiendo en el reconocimiento de su marca, por lo que la exposición es más importante que las potenciales ventas generadas.

Somos expertos en Servicios de Facebook Marketing y hemos dirigido campañas para todo tipo de empresas, desde pequeñas empresas con tiendas locales hasta corporaciones internacionales que ofrecen sus servicios en todo el mundo.

¿Cómo funciona?

Este es el proceso que utilizamos para administrar con éxito el alcance y los objetivos de su campaña publicitaria en Facebook:

  1. Nos envía información sobre su empresa, productos y servicios.
  2. Usted define sus objetivos (ventas / exposición / audiencia / marca / ampliar la base de clientes)
  3. Recopilamos información de los estándares específicos de mercado, para entender la viabilidad de sus objetivos
  4. Revisamos al mejor público objetivo para conocer el tamaño exacto de su audiencia y alcance potencial en la plataforma de Facebook
  5. Establecemos una consulta con usted para revisar nuestros hallazgos y proponer una estrategia de marketing adaptada a sus objetivos
  6. Creamos 6 anuncios, con sus títulos y textos personalizados de la campaña publicitaria y se los enviamos para su aprobación.
  7. Una vez que apruebe nuestro trabajo creativo, configuramos la campaña para que se ejecute en un tiempo específico.
  8. Analizaremos los resultados de su campaña publicitaria en tiempo real para revisar mejoras potenciales y seleccionar los anuncios de mejor rendimiento para lograr los mejores resultados en términos de conversiones.
  9. Le enviaremos una actualización diaria del análisis de la campaña publicitaria para que pueda ver lo que está pasando.
  10. Permítanos administrar su campaña publicitaria para que su dinero sea una inversión práctica y no un desperdicio de dinero.

Si desea aumentar sus ventas, o generar nuevos clientes, obtener más tráfico a su Página de Facebook o su sitio web, podemos ayudarle!

Contáctenos!

Estamos para ayudarlo!

Contactános

Estamos para ayudarle!

Llámenos al:

Departamento comercial:
info@marketing121.net

También puede completar el Formulario de Contacto, Pinchando Aquí

Novedades & Noticias

Hable con un Experto

La mejor manera de entender sus requerimientos de comunicación es mediante una llamada gratuita de consulta.

Por favor pinche en el botón de abajo para coordinar una cita