Creatividad para su
Publicidad en Facebook

Si quiere gestionar su propia campaña en Facebook, sus anuncios tienen que llamar la atención!

En un entorno social como Facebook, sus anuncios necesitan generar alguún tipo de impacto para ser exitosos. Nuestro servicio de creatividad gráfica puede generar las mejores imagenes y fotos para su campaña y así puede realizar una prueba con ellas y seleccionar las que mejores resultados dan – las que más visitas generan (CTR).

Facebook penaliza el uso de imagenes con derecho de autor, por lo que necesita imagenes originales. Podemos diseñar esas imagenes para usted y enviarlas listas para publicación.

 

Gestión de Campañas
de Publicidad en Facebook

Sabe cómo mejorar sus ventas con una Campaña de Publicidad en Facebook?
Si no lo sabe, podemos hacerlo por usted!

La creación de una campaña publicitaria en Facebook no es un asunto complicado … Pero es fundamental saber cómo configurarla de manera correcta, apuntando a la audiencia adecuada y enviar el mensaje correcto para que tenga éxito y no sea un desperdicio de dinero. Permítanos administrar su campaña publicitaria para que su dinero sea una inversión práctica.

Si desea aumentar su base de clientes, obtener más tráfico en su página de Facebook o su sitio web o vender sus productos y servicios, podemos ayudarlo!

 

Administración de
Su Página en Facebook

Su Página en Facebook representa su negocio. Nos ocupamos de gestionarla y así usted administra su negocio.

El poder de Facebook como Presencia de Marca es muy importante. Su audiencia necesita crecer, el contenido que publique debe ser valioso para sus clientes. Mucha gente lo buscará en la plataforma para ponerse en contacto con su empresa, decir lo que piensa sobre ella y valorar su calidad de servicio.

Si prefiere dedicarle tiempo a gestionar su negocio, gestionemos su página de Facebook para que se actualice regularmente, muestre sus productos y promociones de la mejor manera y mantenga a su clientes satisfechos.

 

Estrategia Integral de Marketing en Facebook

Facebook es una excelente herramienta de marketing. Los datos analíticos son muy poderosos, si sabe cómo usarlos!

¿Conoce a su audiencia? ¿Cuáles son sus intereses? ¿Qué los hace actuar? La información demográfica es sólo una parte de la información recopilada, pero utilizando el análisis de su página de Facebook y su sitio web, nos permite definir los nichos que son más rentables, utilizando los canales adecuados, el mensaje correcto y la oferta ideal, podemos ayudar a su negocio a aumentar ventas, mejorar el alcance y – en última instancia – maximizar su inversión. Este servicio de consultoría le permitirá tomar mejores y más informadas decisiones.

Ofrecemos varias soluciones de Marketing sobre Facebook que se adaptan a sus necesidades de comunicación y presupuesto.

Más Información