Suscribirse

Acerca de Marketing121

Expertos en Marketing Online
apasionados por los resultados

Nuestra Historia

Somos un equipo de profesionales que viene trabajando hace muchos años en proyectos de comunicación, publicidad y diseño tanto para pequeñas empresas como grandes corporaciones. Cada uno de los integrantes aporta sus conocimientos y experiencia a cada proyecto agregando valor y profesionalidad.

Marketing121 fue concebida despues de haber desarrollado muchas campañas para clientes grandes y pequeños, entendiendo que hay que lograr un buen balance entre creatividad y sentido comercial, para que nuestros clientes alcancen sus objetivos de comunicación con la menor inversión posible.

Nuestra Experiencia

Diseño Web 90 %
Diseño Gráfico 85 %
Publicidad en Facebook 94 %
Redes Sociales 92 %
Estrategia Integral de Marketing 96 %

El Equipo de Marketing121

Rebeca
Gerente de Cuentas

Mis responsabilidades incluyen el desarrollo de las relaciones con el cliente, gestiones comerciales con los responsables de las distintas empresas y coordinar las tareas a llevar a cabo por los integrantes del equipo para asegurar las entregas en tiempo y forma, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Damian
Experto en Marketing Online

Mis responsabilidades incluyen analizar los distintos mercados que nuestros clientes intentan captar y desarrollar una estrategia de comunicación sólida que cumpla con los objetivos planteados, con la menor inversión posible, manteniedo los estandares más altos en imagen de marca de nuestros clientes.

Tais
Diseño Gráfico

Manejo un equipo de diseñadores gráficos, ilustradores y fotógrafos que generan todo el material de arte que nuestros clientes necesitan para sus campañas. Estamos siempre analizando y probando lo que funciona mejor para cada mercado, y nos ocupamos de presentar la creatividad que trae clientes!

Contactános

Estamos para ayudarle!

Llámenos al:

Departamento comercial:
info@marketing121.net

También puede completar el Formulario de Contacto, Pinchando Aquí

Novedades & Noticias

Hable con un Experto

La mejor manera de entender sus requerimientos de comunicación es mediante una llamada gratuita de consulta.

Por favor pinche en el botón de abajo para coordinar una cita