Somos su Equipo

Esa es la filosofía de trabajo.
Al fin y al cabo, de su éxito depende el nuestro.
"El desafío es idear planes de comunicación que generen valor para los consumidores"
Damián Gravenhorst, CEO M121

Quiénes somos y por qué M121

“Optimizar las opciones de comunicación de nuestros clientes, para alcanzar sus objetivos”

M121 fue concebida despues de haber desarrollado muchas campañas para clientes grandes y pequeños, entendiendo que hay que lograr un buen balance entre creatividad y sentido comercial, para que nuestros clientes alcancen sus objetivos de comunicación con la menor inversión posible.

Nuestro enfoque es de una consultoría de marketing, las herramientas sin conocimientos no hacen nada.

La mayoría de las agencias de marketing ofrecen herramientas, servicios y productos, ya todos paquetizados y serializados y los ofrecen en un amplio menú de opciones, sin antes averiguar un aspecto fundamental:

¿Cuál es el problema a resolver?

Cada empresa y cada proyecto es único. Una vez tenemos claro el objetivo a cumplir y los factores que insiden en el éxito de ese objetivo: precio, producto, competencia,  características del mercado, etc., le agregamos un ingrediente fundamental: la visión de quien está fuera del entorno de la empresa y puede ver el problema desde otro ángulo: lo llamamos “perspectiva estratégica”.

Primero preguntamos, después averiguamos, luego recomendamos, y finalmente implementamos.

Y el proceso no tiene mística, datos analíticos fríos, cruzados con tendencias del mercado (global – local – segmento – nicho) y planteamos escenarios de viabilidad.

El Resultado:

Una estrategia con acciones concretas y objetivos mensurables: en tiempos, inversión y resultados esperados.

Equipo Virtual

Somos un equipo pequeño pero muy ágil, y podemos crecer si es necesario, ya que contamos con una red de proveedores, colaboradores y empresas asociadas consolidada después de 25 años de experiencia. Hoy los servicios especializados, se contratan por proyecto, por hora o incluso por resultados. Y esa agilidad implica menores costes operativos y de personal, que se traduce en proyectos más eficientes, dinámicos y económicos. Creemos que la colaboración ofrece mejores resultados.

Los clientes primero

Desarrollamos nuestras estrategias, planes y acciones con el consumidor final como punto de partida. Después de todo, es a quien tenemos que conquistar e impresionar para que nuestros clientes tengan éxito.

A veces, en mercados muy saturados y competitivos… lo que hay que descubrir es el próximo nicho de mercado, que aun ni se consideraba como potencial cliente!

Por preguntar, que no sea...

El equipo, su equipo

Damian Gravenhorst
Estrategia de Marketing

Aplicando Big Data y buen criterio.
Bio en Linkedin

Tais Sirote
Directora de Arte & Fotografía

Armonía y buen ojo. No tiene perdida.
Bio en Linkedin

Francisco Medina
Director de Cuentas

Siempre pendiente de dar la mejor atención.
Bio en Linkedin

“A veces es mejor delegar tareas que hacer las cosas a medias. Abrir un nuevo restaurante demanda mucho trabajo… y  M121 siempre me resuelve el problema”

Emiliano Neponte Fus, Propietario KilometroZero

Algunas buenas razones para trabajar con M121

Servicio Personalizado

Cada empresa y cada proyecto es único. Nos adaptamos a sus necesidades y requerimientos con el presupuesto disponible.

Propuestas Viables

Planteamos los objetivos con claridad, sin falsas expectativas ni promesas infundadas y los resultados son siempre mensaurables.

Visión de Negocio

Siempre nos ponemos en el lugar del cliente, si la estrategia o la implementación no cumplen con las expectativas, volvemos a revisarlas.

Creatividad con Lógica

La creatividad bien aplicada es universal, una pieza creativa es siempre más efectiva. Somos innovadores, pero no extravagantes.

Eficiencia & Eficacia

No creemos en reinventar la rueda. Definir cuales son las mejores herramientas y aprovecharlas es parte de nuestra filosofía de trabajo.

Perspectiva estratégica

Simplificamos la propuesta de valor de su empresa y adaptamos su estrategia de comunicación para la realidad de su mercado objetivo.

Tenemos Experiencia

La experiencia adquirida en múltiples industrias con objetivos muy diversos, se traduce en propuestas y soluciones probadas y efectivas.

Somos su equipo

Trabajamos de forma colaborativa y fluida. Nos adaptamos a su forma de trabajo para que los resultados sean efectivos en el menor tiempo posible.

¿Se anima?

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto enseguida!

Nuestra Misión

Resolver problemas de comunicación y ventas implementando estrategias ganadoras que aseguren rentabilidad y crecimiento a nuestros clientes.