Kilometro Zero

Case Study

Para el lanzamiento de un nuevo concepto gastronómico en El Sauzal, nuestro cliente nos solicitó el desarrollo de su estrategia online, incluyendo su web, redes sociales y varias acciones de marketing para dar a conocer el nuevo restaurante y reforzar el concepto de producto de cercanía.

En el caso de restaurantes y bares, el uso de las Redes Sociales tiene un impacto muy importante, ya que el viejo “boca a boca” se ha convertido en “like & share”, y la difusión de una nueva apertura, implica alcanzar un gran número de público objetivo, ya sea por cercanía al local o por el concepto gastronómico que impulsa.

La realización de eventos promocionales fue otra columna vertebral de la propuesta, ya que permite la difusión viral a través de las Redes, especialmente Facebook e Instagram e impacta directamente en los portales gastronómicos como TripAdvisor, donde las opiniones y reseñas son sinónimo de tráfico al local.

También generamos varias propuestas de promoción OnSite, donde la interacción con las Redes – a través de una oferta concreta – aplica descuentos especiales o regalos.

Para el desarrollo de su Web (KilometroZero.Market) planteamos un sitio muy fácil de usar, con la oferta de productos y especialidades, destacando el concepto de producto de cercanía.