Chat Bots

Mejore la interacción con sus clientes
La comunicación permanente con sus clientes genera fidelidad.

Comunicación Proactiva

Sus clientes se comunican por aplicaciones de mensajería. Y ahora su empresa tiene la oportunidad única de interactuar con ellos a través de Messenger.

ChatBot Marketing le permite mantener conversaciones a largo plazo con sus clientes de una manera inteligente y automatizada.

Podrá aprender más sobre cada uno de sus cliente y servirlos basado en sus necesidades específicas, interactuando de manera natural, a través de Messenger.

Sus clientes agradecerán poder comunicarse con su empresa en los momentos más convenientes para ellos.

Y tendrá su propia audiencia de clientes leales, que responden a sus ofertas en tiempo real, mejorando la calidad de servicio y generando ventas a través de ofertas puntuales en los momentos indicados.

Desarrollo de ChatBots

Estrategia Personalizada

Diseñamos la estrategia alrededor de su negocio y su audiencia. Generando valor a sus clientes y mejorando la calidad de servicio, con información útil y en el momento adecuado.

Solución Integrada

Nuestras soluciones se integran a su estrategia de marketing digital. Nos aseguramos que todos los componentes trabajan en conjunto para lograr el mejor resultado para su empresa.

Resultados Inmediatos

Mejore la satisfacción de sus clientes, con información útil y accesible, que genere resultados mensurables e inmediatos. Aproveche nuestros Bots ya desarrollados para mejorar su servicio y sus resultados.

Soluciones para cada necesidad

Es la forma más económica y efectiva de generar relaciones duraderas con sus clientes.

Mensaje de Bienvenida

Sus clientes reciben toda la información necesaria para aprovechar al máximo los servicios de su empresa. Puede presentar ofertas, cupones descuento, promociones, y solicitar datos del usuario para generar campañas que se pueden extender en el tiempo.

Simplifica el proceso de comunicación con su empresa, brindando información útil en el momento adecuado y bajo demanda.

Puede incluir acceso directo a los servicios y productos de su empresa, preguntas frecuentes y contacto directo a través del teléfono, o integrar esos datos en su sistema CRM.

Se puede iniciar el proceso desde una URL o un QR personalizado, ideal para los tiempos que corren!

Sistema de Reservas

Nuestro sistema automático de reservas permite que sus clientes realicen una reserva directamente desde el Messenger, remitiendo la siguiente información:

  • Nombre
  • Teléfono de contacto
  • Cantidad de asistentes
  • Fecha y Hora de Reserva

Además puedes incluir otra información de interés como descargar un PDF, mostrar un video, audio o incluso un cupón de descuento!

Es aplicable a casi todos los servicios, desde un bar, restaurante, actividades, o sistema de citas para servicios como spa, gimnasio etc.

Un día antes de la cita, el sistema enviará automáticamente un recordatorio, que también se puede customizar.

Comercio Electrónico

Si tiene una tienda online, un chatbot puede ser la mejor manera de ayudar a sus clientes a encontrar el producto que están buscando.

Recomiende productos, ofrezca colores o modelos alternativos y otros complementos y en definitiva, incremente la facturación por cliente.

Con un chatbot bien diseñado, puede simplificar y agilizar procesos de gestión de pedidos, envíos, y preguntas frecuentes… implementando un sistema que guíe al cliente con respuestas pre diseñadas, que simplifican la operatoria.

También se puede utilizar para generar alertas (por productos fuera de stock, por ejemplo)

Satisfacción del Cliente

Identifique rápidamente problemas de comunicación o de gestión… y resuelva las consultas y preguntas de sus clientes.

Conozca la experiencia de sus clientes en tiempo real, si las reseñas de sus clientes son buenas puede dirigirlos a plataformas como Tripadvisor, y si son malas, identifique las causas, e intente resolverlas cuanto antes.

Recuerde que la interacción automática puede finalizar con acciones de telemarketing, atención telefónica o delegar en su equipo la gestión de respuesta de incidencias.

¿Quiere mejorar la comunicación con sus clientes?